Por qué tanto tiempo sin publicar.

Después de mucho tiempo, al fin vuelvo a tener tiempo para poder publicar en este espacio de mis pequeñas anécdotas y reflexiones que puedo tener en el día a día, o como el nombre de mi blog, de mis pensamientos en la noche.

davPor qué tanto tiempo sin publicar, la respuesta es fácil y se llama Tesis Doctoral. Después de unos cuantos meses de mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo al fin la he podido entregar. Ahora terminada, sólo me falta la defensa, pero sinceramente esto es simplemente un pequeño tramite al lado de todo lo que me ha tocado pasar. Poco a poco iré contando todo lo que he aprendido durante este camino y todo lo que me ha costado el sacarla adelante, ya que no sólo han sido dificultades científicas, sino que también dificultades de todo tipo, con “amigos”, con mi entorno, con mi yo, con mi ser, etc… podría seguir nombrando muchas dificultades, pero quiero ir poco a poco dando la luz a cada una de ellas para poder reflexionar y compartir la solución.  Pero la cuestión es por qué quiero compartir todo esto, bueno, esto se puede resumir en la siguiente frase: El buen juicio nace de la buena inteligencia y la buena inteligencia deriva de la razón, sacada de las buenas reglas; y las buenas reglas son hijas de la buena experiencia: madre común de todas las ciencias y las artes (Leonardo Da Vinci). Es por esto que he decidido ir preparando algunos escritos sobre lo que significó para mí el camino recorrido en la Tesis Doctoral y todo lo que he podido aprender en el, permitiendo así a personas que puedan estar pasando lo mismo que yo, en otro momento de su vida, le pueda servir de mi experiencia como un punto de partida para encontrar su propia solución al camino de la vida, dando así sentido a este pequeño espacio de Pensamientos en la Noche…. Hasta la próxima!!!!!

16 comentarios sobre “Por qué tanto tiempo sin publicar.

  1. Hola Raúl! Me alegro mucho de volver a verte por aquí y de lo de la tesis. Espero que vaya todo lo demás bien también y espero noticias pronto. Yo por aquí estoy muy bien, avanzando poco a poco en mi vida en Taiwan. Un abrazo desde Formosa!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Héctor. Aquí luchando contra el papeleo y estas cosas que no me gustan nada, pero bien. Tu disfruta mucho por Taiwan!!!. Te deseo lo mejor y disfruta mucho. De ves en cuando envíame fotos!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s