Dato Curioso: Los apóstoles.

Hace tiempo ya que no publicaba algún dato curioso. Bueno aprovechando este tiempo de cuaresma que se nos termina y que vienen los días de semana santa, les publico algo que encontré, y es que les pasó a los apóstoles y donde pueden estar sus restos.apostoles

Verdaderamente, para los cristianos, el poder saber lo que ocurrió con estos primeros cristianos tiene que ser motivador para los tiempos que corren. Ellos vivieron en una época en que a los cristianos se les perseguía y mataba, simplemente por seguir una forma de vida diferente a la que imperaba en aquellos tiempos. En la actualidad, aún no se ha llegado a matar, pero si a perseguir el pensamiento cristiano, reduciéndolo a ideologías banales y con pensamientos y conclusiones simplistas de situaciones que la propia iglesia a creado. Pero la verdad que la religión cristiana va muchos más allá que todo lo que nos quieren vender en la prensa.

DSC01910Si vemos la forma en que murieron estos santos apóstoles, nos tendría que llevar a pensar: ¿qué los llevó a morir así? ¿hay verdaderamente algo más en lo que pensaban? La respuesta a estas dos preguntas es: el amor a Cristo los llevo a morir así, y sí, hay algo más y ese más es el amor que uno puede llegar a sentir por una persona que antes ha dado la vida por nosotros. Aunque muchos cristianos dudan o no se creen esto que existió Cristo y que gracias a su sacrificio hemos sido salvados, pues la verdad es que sí. La cosa es ¿de qué hemos sido salvados, del pecado? La respuesta también es sí, pero ¿sabemos realmente que es el pecado? Es aquí donde me gustaría detenerme un poco más, ya que no sabemos realmente hasta qué punto nos salvó nuestro hermano Cristo del pecado y cómo. Pero creo que eso será, para otro pensamiento en la noche!!!. Recuerda que si te ha gustado le puedes dar a “me gusta” o comentar si te interesó el tema o te interesa algún tema en especial. Me puedes seguir en FacebookInstagramYouTube y ¡¡Hasta la próxima!!

6 comentarios sobre “Dato Curioso: Los apóstoles.

    1. Esto es cierto. Sólo el poder del pensamiento es capaz de cambiar al mundo. La cuestión está en el ¿por qué?. Bueno, yo que, es porque el poder del pensamiento nos lleva a reflexionar y permite hacer reflexionar a otros para luego acometer la acción.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s