El Monje que Vendió su Ferrari

Hoy les traigo una reflexión que es sobre un libro, que cuando lo leí, me cambio verdaderamente la visión de cómo enfrentar y ver los problemas. Personalmente creo que es un libro de lectura obligatoria y no cuesta mucho dinero, aquí un enlace para comprarlo en la casa del libro, en España (EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI  Comprar).  La reseña es la siguiente:

el-monje-que-vendio-su-ferrari

El monje que vendió su Ferraries una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

«Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» Paolo Coelho

lone-tree-1934897_1920La verdad, este es un libro que se debería leer en muchos momentos de nuestras vidas, nos lleva a la reflexión de las cosas importantes que tenemos los seres humanos, pero una de las que más me llamó la atención y es la que estoy totalmente de acuerdo, es que nuestra mente es el lugar más importante que tenemos que cuidar y cultivar, es como un jardín, que si no le cuidamos bien se nos puede destruir, y si esto nos ocurre, oscurecemos nuestro corazón y apagamos esa luz que llevamos dentro que nos hace seres únicos y especiales. En el libro, nos recomiendan tener tiempo para uno mismo, para leer, hacer ejercicio, ver lo importante que es la vida y las personas que nos rodean. Nos enseña a apreciar la naturaleza y de cómo tenemos que respirar en un mundo ajetreado y lleno de problemas, stress y mucha desesperación. Con este libro podemos descubrir que, lo que realmente necesitamos en la vida, lo tenemos al alcance de nuestras manos, sólo tenemos que descubrirlo y ponerlo en el medio del jardín como un gran faro que nos alumbre en los momentos de obscuridad y nos pueda dar la fuerza necesaria para luchar por ello. Recuerda que si te ha gustado le puedes dar a “me gusta” o comentar si te interesó el tema o te interesa algún tema en especial. Me puedes seguir en FacebookInstagramYouTube y ¡¡Hasta la próxima!!

 

11 comentarios sobre “El Monje que Vendió su Ferrari

  1. Lo leí hace unos años, y me resultó muy interesante, te deja una buena enseñanza de qué es lo que realmente importa, y aún más en la manera que llevamos ésta vida tan agitada y afanada. Es interesante tu reflexión ya que lo sintetizas de manera exelente. Abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s