Jajaja me han pillado!!… este soy yo

DSC00248Hoy les he querido poner este vídeo que me han hecho de improviso y está por las redes sociales, específicamente en la página de facebook de los Misioneros Identes. Lamentablemente no está con las mejores de las definiciones, pero para ser improvisado, no está mal. Aquí cuento un poco mi vocación en una actividad en Madrid que se llama “luces en la ciudad”.

luces-en-la-ciudad-3-reducidoBueno, seguramente la mayoría de mis lectores no sabe quién soy, por eso que estoy preparando una página donde explico quién soy, que hago y de donde soy. La estoy preparando, porque quiero que tenga materia audiovisual y fotos de muchas de las cosas que hago. Lo que, si puedo adelantar, ya que está en las redes sociales y es algo de lo que me enorgullezco, es que soy Misionero Idente. Daré mucha más información sobre esto en esta página que preparo, pero en el link de aquí podéis encontrar la web de mi Institución.

Recuerda que si te ha gustado le puedes dar a “me gusta” o comentar si te interesó el tema o te interesa algún tema en especial. Me puedes seguir en Facebook, Instagram, YouTube y ¡¡Hasta la próxima!!

3 comentarios sobre “Jajaja me han pillado!!… este soy yo

    1. jajajaja… muchas gracias y me alagan tus palabras. La cosa es que no soy Español, cierto es que llevo viviendo en España mucho tiempo ya y mi acento se a mezclado. Yo soy latino, soy Chileno. Un abrazo y gracias por ser una fiel lectora.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s