¿En dónde estado? …. ¡no he publicado!!!!

WhatsApp Image 2018-02-27 at 12.31.05
En la Foto (de izquierda a derecha): Yo, Sabina y Víctor. En Castro-Urdiales

Hola a todos, hoy no publicaré una reflexión, sino más bien responder la pregunta que me han hecho, ¿Dónde he estado que no he publicado? La respuesta es simple, de misión. He pasado unos días con dos amigos en el norte de España, específicamente en la zona de Cantabria, en una misión muy clara, llevar esperanza, alegría, compañerismo y valores a niños y jóvenes de la Fundación Juventud Idente (JI).

Campamentos de verano Q2018Desde ya mucho tiempo que estoy en JI y es donde más tiempo de misión paso, sobre todo en los campamentos de verano que hacemos en Quintanabaldo-Burgos (Les dejo un enlace con vídeos de campamentos de otros años). El primer día visitamos Villarcayo, Reinosa, Arija, Puentedey y Pedrosa, todos estos lugares quedan cerca del campamento. La idea, promocionar los campamentos para el verano del 2018 para ver si podemos tener más acampados este año. Luego nos fuimos a Cantabria, donde visitamos Castro-Urdiales en donde tenemos unos amigos que nos ayudan en el campamento y en la promoción. El fin de semana lo pasamos en Solórzano, que es el lugar en donde se realizó una convivencia con jóvenes de la JI del norte, para compartir y no perder el contacto después de los campamentos. Esto en resumen ha sido mi fin de semana pasado y el motivo por el cual no he publicado esos días.

Bueno, como mi idea no es hablar mucho más, sino más bien mostrarles fotos de lo que he estado haciendo estos 4 días, les dejo un pequeño vídeo con fotos de lo que han sido estos días. También aprovecho y les comento que he abierto un canal de YouTube de Pensamientos en la Noche, en donde podré fotografías de mis distintas misiones o de lugares que me gustan, lo que antes era “lugares ocultos”, lo retomaré, pero poco a poco.

Espero que les guste el vídeo y no olviden de suscribirse al blog y ahora también al canal de YouTube para que le lleguen todas las actualizaciones que se hagan, además de comentar si les ha gustado. Hasta la Próxima!!!!

10 comentarios sobre “¿En dónde estado? …. ¡no he publicado!!!!

  1. Primero, felicitarte por tu misión que me parece muy loable, el trabajo con niños, sin dudas experiencias maravillosas.
    Y me ha gustado mucho el vídeo, además de las fotos, muy buenas, me gustó mucho la música que le agregaste. Felicitaciones!

    Me gusta

  2. Mil desculpas no inicio do seu blog diz:Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…e eu disse que sou polémica mas no bom sentido bjs

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s