EL profesor

Cuando decidí continuar mis estudios fue por que siempre quise ser profesor.  También es verdad que siempre me ha gustado estudiar, pero simplemente fue por que me llamo la atención desde niño las personas que enseñaban y esa gran entrega de dar su saber a los demás.

Muchos dicen que el ser profesor es una vocación y si, es verdad, una gran vocación. Muy complicada a veces, pero otras es muy gratificante ya que siempre encuentras de que reírte o a quien ayudar. Siempre he visto que ser profesor, muchas veces, requiere más que conocimientos, si no que amor a lo que estás asiendo.

Una ves reflexionando, llegue a la conclusión que ser profesor es seguir también los pasos de cristo, ya que Él enseño muchas cosas que a los alumnos en una sala de clases también hay que enseñar, amor, compañerismo, responsabilidad, esfuerzo, sacrificio, etc.

En fin, está noche he dejado una presentación que la encontré muy simpática, que de saber en su momento que era así… mmmm… igual hubiese querido ser profesor… Un saludo a todos mis profesores que me han dado mi vocación!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s